¡Desgarrador! Estas fueron las palabras de Juan Manaure sobre la tumba de su hijo

El basquetbolista venezolano Juan Manaure manifestó que quien “mata a un niño no merece vivir” en un mensaje en la red social Twitter.

En la publicación que acompañó con una fotografía en la que aparece junto a la tumba de su hijo que fue asesinado luego de ser secuestrado el 23 de diciembre pasado, Manaure pidió la muerte, sin hacer mención específica, para el presunto autor material de la muerte de su hijo, Ángel Miguel Heredia González.

Heredia González fue detenido el pasado 14 de febrero por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en su residencia en el estado Miranda. El hombre confesó su participación en el secuestro y homicidio del hijo de Juan Manaure; y además condujo a los investigadores al sitio donde sepultaron al adolescente.

Cuando la comisión lo capturó, el sujeto tenía puestos los zapatos de Derek Manaure. Fue imputado por los delitos de secuestro agravado, homicidio calificado con alevosía en grado de autor material, asociación para delinquir y porte ilícito de arma de fuego. Esta recluido en el Internado Judicial de Tocorón, en el estado Aragua.

Posterior al hallazgo del cadáver del menor de 15 añps, se conoció que los presos detenidos por este caso fueron asesinados en los centros de reclusión. Uno de los asesinados fue alias “el Oso” preso de Tocorón, quien era uno de los autores intelectuales. También cayó otro preso en Tocorón que presuntamente estaba implicado en el caso; y otros dos fueron asesinados dentro del penal de Tocuyito.

DC|Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...