Confesó que mató s su madre luego de inculpar a su novio (Vídeos)

Heather Mack ha asumido toda la responsabilidad por el brutal asesinato de su madre, cuyo cuerpo golpeado fue descubierto en el interior de una maleta en la parte trasera de un taxi en agosto del 2014 en Bali, Indonesia.

En una serie de tres videos subidos a su supuesto canal de YouTube y bajo el título de “Confesión”, dio una última versión de lo que sucedió. El novio de Mack, Tommy Schaefer, de 22 años, confesó ser responsable del crimen durante el juicio del 2015, en el cual ambos enfrentaban cargos por pena de muerte.

Finalmente el joven recibió 18 años de cárcel mientras que Mack fue sentenciada a 10 en la prisión de Bali, Kerobokon, desde donde está criando a la hija de dos años de la pareja, Stella. “Desde que he sido niña he escuchado que la verdad te hará libre. Soy Heather Mack y quiero ser libre. No quiero vivir en una mentira nunca más”, ha confesado la joven según apunta la revista People.

En su momento, Mack llegó a confesar que ella estaba fuera del baño mientras su novio se encargaba de la golpiza. Sin embargo, estos nuevos videos marcan un nuevo comienzo en la investigación. La relación madre e hija empeoró tras la muerte de su padre el cantante James Mack y en su confesión, la detenida asegura que su madre fue la responsable de la partida de su progenitor.

“Con diez años mi madre mató a mi padre en un hotel de Antenas, en Grecia”, afirma en uno de los videos. “Dos semanas antes yo vine a Bali, descubrí que ella había matado a mi padre y eso se incrustó en mi corazón, mi mente, mi alma, mi sangre, en el oxígeno que corre por mi cuerpo y sólo quería matar a mi madre”, continúa.

En la grabación asegura que primero le pidió ayuda a su novio para cometer este crimen, algo a lo que él dijo que no. A partir de aquí asegura maquinar un plan en el que incluiría a su chico a través de falsas conversaciones, sin él saberlo. “Le atrapé aquí y eso es de lo que me arrepiento. No de haber matado a mi madre. Y por muy demoníaco que suene, es mi realidad”, asegura.

La joven también afirma haber amenazado a su pareja en caso de no ayudarla. Según su confesión, le hizo limpiar y deshacerse del cuerpo después del asesinato. Y finalmente le obligó a confesarlo. Al final del video, Mack se dirije al padre de su hija. “Lo siento, Tommy Schaefer. Te quiero, te quiero de verdad y si pudiera echar el tiempo atrás, lo haría”. El caso sigue en manos de la justicia que estudia con minuciosidad las declaraciones de la encarcelada.

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...