Colombia: 10 policías heridos por explosión en el centro de Bogotá #19Feb

Durante una explosión al menos 10 policías resultaron heridos en el barrio de La Macarena, en el centro de Bogotá, muy cerca de la plaza de toros, informaron fuentes de los equipos de emergencia de la capital.

Los hechos  se registraron en horas de la mañana de este domingo, a la altura de la calle 27 con carrera 5, en las inmediaciones de la plaza de toros La Santamaría en la que hoy se va a celebrar la última corrida de la temporada taurina en la capital, razón por la que había un gran dispositivo policial.

Según información de medios locales el número de heridos es de once policías y un civil que fueron trasladados al centro médico San Ignacio y al Hospital Central Policía Nacional (Hocen).

Las autoridades acordonaron la zona y evacuaron a los heridos, si bien todavía no hay un reporte acerca de su gravedad.

La explosión causó daños en los edificios aledaños, entre ellos en Las Torres del Parque, un célebre conjunto residencial en el que los vidrios de varias viviendas resultaron afectados.

Miembros de la unidad antiexplosivos de la Policía recorren la zona para cerciorarse de que no hay otros artefactos en una zona en la que hay numerosos restaurantes.

Este sábado también se registró otra explosión en Bogotá, al estallar un artefacto en un restaurante en el céntrico barrio de Teusaquillo que causó heridas a una persona.

En ese mismo establecimiento también estalló un cilindro de gas el pasado 10 de febrero.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...