Cancillería colombiana envió nota de protesta por agreciones por parte de Diosdado Cabello

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín ordenó este jueves enviar una nota de protesta a Venezuela por las supuestas «agresiones verbales» del primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, contra el vicepresidente colombiano Germán Vargas Lleras.

La comunicación al gobierno del presidente Nicolás Maduro se tramitó por los canales diplomáticos y por ahora no será revelada a los medios de comunicación, reseñó el diario El Tiempo de Bogotá.

El trámite de la nota de protesta se dio horas antes de que Vargas Lleras volviera a cuestionar a la Canciller, ante los insultos que en su contra ha reiterado en los últimos días Diosdado Cabello.

“Esto ya parece recurrente, no tengo ninguna respuesta. Yo creo que ya la Canciller tomó partido a favor de Maduro y de Diosdado, de manera que no tengo nada más que decir”, respondió Vargas Lleras a los periodistas durante la firma del convenio que garantizará la construcción de 90 viviendas del programa de Casas Gratis Fase II en el municipio de Labateca, Norte de Santander.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...