Atlético de Madrid ganó 4-2 ante Leverkusen

El Atlético de Madrid ganó 4-2 este martes en el campo del Bayer Leverkusen en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y ve más cerca la siguiente fase de la máxima competición continental de clubes.

Saúl Ñíguez abrió el marcador con un gol por la escuadra (17), antes de que Antoine Griezmann hiciera el 2-0 (25) y Karim Bellarabi recortará distancias (48) para los alemanes. Kevin Gameiro de penal hizo el 3-1 (58), pero Stefan Savic marcó el 3-2 con un gol en propia puerta (68) antes de que Fernando Torres hiciera el 4-2 (87)

El Atlético de Madrid dominó el encuentro, aunque acabó sufriendo en el último cuarto de hora de partido.

«Fue un partido emocionante, creo que apasionante, nos llevamos un resultado bueno» para la vuelta, dijo Diego Simeone tras el partido.

«El resultado podía haber sido un poco más amplio si hubiéramos sido un poco más precisos», añadió.

Concentrado en defensa y acertado en ataque, los del ‘Cholo’ presionaban arriba la salida del balón del Bayer recuperando rápido cerca de la portería germana.

Griezmann avisó con un disparo que sacó el portero Bernd Leno (11), pero la jugada siguió en el área alemana, llegando un centro que el defensa brasileño Wendell mandó al larguero de su propia portería (12).

DC/P

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...