Asesinaron a “el Oso”, responsable de la muerte del hijo de Manaure en Tocorón

Este miércoles fueron asesinados cuatro sujetos, entre ellos un preso de la cárcel de Tocorón en el estado Aragua apodado “el Oso”, autor intelectual del secuestro y posterior muerte del hijo de Juan Manaure.

El director nacional de la Unidad Antiextorsión y Secuestro del Ministerio Público del AMC, Carlos Amarza, ,quien participó en el caso, explicó que durante las investigaciones del secuestro de Derek Manaure los funcionarios llegaron al Centro Penitenciario de Aragua, mejor conocido como Tocorón y a la cárcel de Tocuyito, en Carabobo, donde les habían informado que en estos lugares estaban reclusos que presuntamente fueron los que mandaron a cometer el secuestro contra el adolescente.

Luego de unos días los funcionarios se enteraron que estos presos fueron asesinados dentro de las cárceles.

Amarza manifestó que en la cárcel de Tocorón dos presos fueron asesinados por este caso, uno de ellos era alias “el Oso”, quien fue el autor intelectual del secuestro y homicidio de Derek y del otro se desconoce su identidad.

Asimismo, detalló que en Tocuyito mataron a dos presos que estaban presuntamente vinculados a este caso. De estos sujetos se desconoce su identificación.

El funcionario informó que los que llevaron a cabo el secuestro y asesinato del joven son una banda organizada, por lo que determinarán si estos fueron los que mataron a los reclusos.

DC/EC

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...