Aprehendidas tres personas solicitadas por homicidio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación El Paraíso, lograron aprehender a dos hombres y una fémina solicitados por homicidio en el municipio Libertador de Caracas, Distrito Capital.

La primera captura se llevó a cabo durante el desarrollo de un despliegue de seguridad realizado en la parroquia La Vega, donde los funcionarios lograron observar a un individuo quien al percatarse de la presencia policial adoptó una actitud evasiva.

El hombre fue inmediatamente abordado y verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el cual arrojó que Luis Alberto Escalona Rojas, se encontraba requerido el Juzgado Segundo de Control, Extensión Los Teques, estado Miranda por el delito de homicidio calificado con alevosía.

De igual manera pero en la parroquia Catedral se arrestó a Yhorman Enrique Albornoz y a Diana Carolina Rondón, ambos se encontraban requeridos ante el Juzgado Décimo y Cuadragésimo Noveno de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...