7 señales de que puedes estar esperando mellizos

Si bien no está 100% confirmado, es cierto que algunas señales pueden estar indicando que no eres mamá de un bebé sino que de DOS bebés. Suena lindo y aterrador, ¿verdad?. Sin duda tener mellizos es algo hermoso aunque puede convertirse en un verdadero reto -lindo, por cierto-. ¿Crees que puedes estar esperando mellizos? Presta atención a estas señales.

Y muchas náuseas matutinas

Las náuseas matutinas… vaya problema. Y será un mayor problema si en vez de uno esperaras dos.

Ups, ¿te sucede? Pregúntale a tu médico, ¡quizá seas madre de dos hermosos bebés!

Fatiga extrema

La señal más evidente de un embarazo múltiple: el cansancio sin límites. Si bien este tipo de cansancio puede verse potenciado por el trabajo, el estrés o la mala alimentación, la razón también puede ser un embarazo de mellizos.

Publicidad

Tu vientre crece muy rápido (¡y mucho!)

Puede ser producto de comamos MUCHO, pero lo cierto es que si notas que tu pancita crece y crece a ritmos muy rápidos, ¡y además crece muchísimo!, puede ser que estés esperando dos bebés.

Tienes síntomas de embarazo exagerados

Antojos, cansancio, pies hinchados, mayor peso… en definitiva todos esos síntomas que conocemos del embarazo, son mucho más fuertes y constantes cuando estamos esperando por partida doble.

La intuición femenina

Sí tu cuerpo y mente piensan que no es un bebé sino que son dos… hazle caso. La intuición femenina es la señal más efectiva, no solo cuando embarazos se trata, sino en todos los aspectos de nuestra vida.

Mayor presión arterial

Esperar dos bebés implica que nuestro cuerpo tenga que hacer más esfuerzo y eso también repercute en nuestra presión arterial. Si ella aumenta o si aparecen venas varicosas consulta a tu médico porque puede que estés en la dulce espera por partida doble.

Síntomas de anemia

La anemia es más común en los embarazos múltiples. Si tienes señales de anemia lo mejor será ir al médico: primero para controlarla y segundo para confirmar que estás esperando más de un bebé.

Presta atención a estas señales, pueden estar comunicándote la dulce noticia que serás madre por partida doble (o triple… quizá).

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...