Vocal Song llega enamorando a Caracas

La banda Vocal de Venezuela estrena nuevo sencillo el promocional el 29 de enero. Se reencontrará con el público el 18 y 19 de febrero en el Centro Cultural BOD con «Una noche Mágica solo con Voz», show para deleitar con sus espectaculares voces y melodías

Vocal Song empezó el 2017 con estreno y buenas nuevas. El próximo 29 de enero estrenarán #EseRegalito, un tema lleno de mucho ritmo para bailar y una letra pícara que cuenta todo lo que sucede cuando un hombre le pide una prueba de amor a la mujer que ama.

Con música y letra de Aldemar Torres, director de la agrupación, y producción de Aldemar, Daniel Cedeño y Ricardo Chourio, integrantes de la agrupación, #EseRegalito llegará acompañado de un lyric video para que todos se aprendan el pegajoso tema.

Luego del éxito de “El Secreto” ft Sixton Rein, Vocal Song continúa incursionando en otros ritmos y géneros musicales sin perder su esencia vocal y el sentimiento que le imprimen a cada interpretación.

El tema se estrenará en las redes sociales de Vocal Song y también llegará a las principales emisoras de radio de todo el país.

Una noche Mágica solo con Voz

La banda vocal de Venezuela alista su agenda de conciertos y desde ya anuncian dos presentaciones en Caracas. Los días 18 y 19 de febrero 2017 llegarán a la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD para deleitar con «Una noche Mágica solo con Voz».

El espectáculo, que sirve de reencuentro entre Vocal Song y el público caraqueño, estará dedicado a los enamorados y, durante dos horas, será un paseo por varios temas de su exitoso repertorio y melodías que han enamorado a miles de corazones.

La cita con Vocal Song y “Una noche Mágica solo con Voz” será el sábado 18 de febrero a las 6:00 pm y el domingo19, a las 5 pm. Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com, en la taquilla de ticketmundo en el CCCT y la taquilla del Centro Cultural BOD, La Castellana.

Más Información en @vocalsongmusic y @cculturalbod.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...