Tomás Rincón sobre la Juventus: «Cada partido es una final»

La responsabilidad de defender la camiseta de la Juventus representa un “sueño” para el futbolista venezolano Tomás Rincón, quien considera que “cada partido es una final”, pues es una “obligación” entonar el grito de triunfo.

“Desde el primer día te inculcan que lo único importante es ganar (…) Tenemos la obligación de seguir creciendo”, declaró el jugador este jueves a los micrófonos de Conexión Goleadora.

El mediocampista de 29 años de edad comentó que su adaptación dentro del conjunto ha sido “rápida”, debido a que la institución, así como sus compañeros, lo han recibido de una forma “muy linda” y profesional.

“El profe Allegri me ha probado en varios roles en el entrenamiento. Voy poco a poco conociendo el sistema”, declaró Rincón sobre la tarea que le ha encomendado su entrenador.

Asimismo, el capitán de la Vinotinto admitió que la Roma estuvo interesada en quedarse con sus servicios durante el mercado de pases del pasado verano.

“Estaba encaminado un posible fichaje a la Roma, cuando apareció la Juventus. No hubo duda alguna elegir al mejor equipo de Italia”, agregó.

Comunicación Vinotinto

El tachirense expuso que maneja una “buena relación” con los jugadores de la selección, así como con el ex capitán vinotinto Juan Arango.

«Arango y yo hemos hablado en estos días (…) Me contenta todo lo que están haciendo Alejandro Guerra y Salomón Rondón en sus clubes. Todos estamos logrando grandes cosas», finalizó.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...