Tiroteo en aeropuerto de Fort Lauderdale deja tres muertos y 9 heridos #6Ene

La policía del condado de Broward en Fort Lauderdale informó que un tiroteo después del mediodía de este viernes en una terminal del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale, en el sur de Florida, dejó varios muertos. Además, la oficina del alguacil confirmó que un grupo de personas fue trasladado al hospital.

El sospechoso fue arrestado, según confirmó la alcadesa del condado de Broward, Barbara Shariff, aunque se desconoce su identidad y los motivos por los que abrió fuego.

Todos los servicios fueron temporalmente suspendidos, según informó el aeropuerto en su cuenta de Twitter, aunque se reabrió el nivel superior de la terminal aérea una hora después de que se iniciara el incidente.

El hecho ocurrió a las 12:55 pm hora local. Las imágenes de la televisión local mostraron a decenas de personas siendo evacuadas hacia la pista en medio del incidente que ha movilizado a las fuerzas del orden.

El tiroteo se produjo en la terminal 2 en el área destinada a la recogida de equipaje. El aeropuerto avisó en su cuenta de Twitter que había un «incidente» en dicha terminal, aunque no dio más detalles.

La ciudad de Fort Lauderdale se encuentra a 21 millas (38 km) al norte de Miami. Según su página web, es el aeropuerto número 21 de los Estados Unidos, por el volumen de pasajeros. Cada día hay más de 320 salidas de vuelos y aproximadamente el mismo número de llegadas. El aeropuerto se ha convertido, junto con Miami, en una de las puertas de entrada de América Latina y el Caribe.

DC|Univisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...