Shakira recibió el premio Cristal por su labor a favor de los niños

La cantante colombiana Shakira, fue galardonada en Suiza por su labor a favor de la educación y en la lucha contra la pobreza infantil, al obtener el premio Cristal en el Foro Económico Mundial.Shakira a través de su fundación Pies descalzos ha apoyado a miles de niños de escasos recursos para continuar con sus estudios. Asimismo es parte de ALAS, una organización que promueven líderes latinoamericanos a favor del desarrollo integral de la niñez.

Al momento de recibir su premio, Shakira señaló que actualmente son cerca de 250 millones de menores de 5 años que podrían no desarrollarse física e intelectualmente. Durante sus vacaciones por Colombia, Sahkira junto con su familia visitó su fundación, y su pareja firmó algunas playeras a los niños.

Por otro lado, recordemos que hace unos días a su regreso a España, Shakira, Gerard Piqué, así como sus hijos Milan y Sasha sufrieron un pequeño accidente, cuando su carro salió de la carretera, pero afortunadamente salieron ilesos, aunque sí fueron al hospital para descartar cualquier cosa.

DC|TVYNovelas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...