Robaron la Unidad de Auditoria Interna de la Alcaldía de Mérida

Pantallas, teclados, CPU, disco duros, UPS, reguladores, impresoras, fotocopiadoras, teléfonos, reuters; con todo cargaron los ladrones que la madrugada de este martes entraron en la sede de la Unidad de Auditoria Interna de la Alcaldía de Mérida y perpetraron un robo millonario.

Lo hurtado supera los 20 millones de bolívares en equipos de computación con los que trabajaban en la Unidad de Auditoria Interna de la Alcaldía de Mérida, ubicada en el Paseo “Don Tulio Febres Cordero”, esquina de la calle 25 con avenida 5, cuadras abajo de la gobernación del estado, fechoría que se cometió al amparo de la oscuridad que embarga el centro de la ciudad.

Los maleantes arrancaron las rejas protectoras de la edificación, rompieron la puerta de madera, violaron la segunda puerta y cargaron con el valioso botín, sin que la fuerza pública se percatara jamás de la irregularidad, a pesar de estar en pleno centro de la ciudad.

La información la aportó José Chirinos, Auditor Interno de la Alcaldía de Mérida, quien señaló que hasta las resmas de papel nuevas que se encontraban en la oficina fueron cargadas por los cacos, quienes actuaron con total impunidad, a pesar del tan publicitado plan de seguridad que supuestamente implementó la policía del estado.

Por su parte el burgomaestre Carlos García, hizo un enérgico llamado a las fuerzas del orden público, para que se aboquen a prestar la seguridad que los merideños requieren, que sean más y eficientes acciones y menos publicidad.

robo0 robo1

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...