Nacho calificó al gobierno de “delincuente” tras muerte de Albornoz

El cantante Miguel Ignacio “Nacho” Mendoza se sumó a los artistas que repudiaron el asesinato del animador Arnaldo Albornoz. Aprovechó un escrito hecho en su cuenta de Instagram para rechazar las malas políticas del gobierno actual.

Para Nacho, el gobierno compra armas no para defender la soberanía del pueblo sino para proteger sus puestos soberanos de un pueblo que busca levantarse de su peor caída. “El hampa no puede con ellos, por eso no les preocupa el hampa, pero sí con el ciudadano común que aparte de ver amenazados sus logros, ve amenazada su vida”.

Aseguró que los «hashtags» no hacen nada, las publicaciones de influenciadores en actitud de protesta sacuden «un árbol de hojas verdes bien pegadas al tronco».

“Arnaldo es un caso entre miles iguales en Venezuela pero por él gritamos porque lo conocemos. No voy a pedir resignación para sus familiares porque la resignación es lo que nos tiene así, aguantando más de la misma barbarie”, expresó.

Hizo un llamada a los que “quedamos vivos” para que Dios los siga llenando de voluntad para actuar sin miedo ante las injusticias del sistema de gobierno delincuente que hoy maltrata a Venezuela.

https://www.instagram.com/p/BPXpqBeAyZ_/

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...