Movimiento Estudiantil participará en marcha del 23 de enero

El Movimiento Estudiantil participará en la movilización convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este lunes, 23 de enero.

El presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Hasler Iglesias, confirmó el respaldo a la actividad y convocó a los estudiantes a concentrarse en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque del Este, desde las 9:00 am.

«Desde allí marcharemos hasta el Consejo Nacional Electoral y exigiremos al gobierno y al ente electoral que nos den fecha para las elecciones”, expresó este jueves.

Iglesias destacó la importancia de los estudiantes en el proceso de obtener la fecha de elecciones para rescatar al país.

“Los estudiantes hacemos un llamado porque en Venezuela debe reinstitucionalizarse, debe relegitimarse y para eso los estudiantes vamos a rescatar a Venezuela para poder elegir a un nuevo presidente, a nuevos gobernadores y a nuevos alcaldes como corresponde según nuestra legislación”, sostuvo.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...