Militares trancan entradas a San Juan de los Morros #25Ene

Este miércoles desde tempranas horas de la mañana, manifestantes encapuchados trancaron la vía principal a San Juan de los Morros, estado Guárico, así como los otros dos accesos a la ciudad por Camuriquito y desde San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, en protesta por la inseguridad.

Los manifestantes dicen pertenecer a las comunidades aledañas de San Juan de los Morros y que decidieron trancar la vías en protesta por la inseguridad. Según los usuarios que se encuentran en la zona, el cierre se mantiene aproximadamente desde las 4 am y, en las adyacencias del terminal de pasajeros, un grupo de personas aprovechó el desorden para saquear un camión de gallinas.

Funcionarios de la Policía de Guárico están en el sitio.

El cierre se produce el mismo día que varios dirigentes de Voluntad Popular y diputados de la Mesa de la Unidad Democrática tienen previsto acudir a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, para protestar por la detención del parlamentario suplente Gilber Caro y su novia, así como por todas las irregularidades que se han observado en su proceso. La actividad estaba pautada para las 12 del mediodía.

DC|El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...