Mejor momento para tomar proteína; ¿antes, durante o después de entrenar?

Una de las preguntas más comunes que escuchamos en la gente que levanta pesas y que hace ejercicio es si deben de tomar las proteínas antes, durante o después del entrenamiento. Debido a la gran variedad de puntos de vista sobre el tema los principiantes y algunos experimentados no están muy seguros de la respuesta correcta a esa pregunta.

Tenemos que comenzar por mencionar que hay distintos tipos de suplementos proteínicos y vitamínicos, los cuales vienen con combinaciones de compuestos muy variadas. Algunos de estos suplementos vienen cargados de vitaminas, proteínas y carbohidratos, mientras que otros afirman ser pura proteína. Además de que nos podemos encontrar con suplementos que afirman ser únicamente post o pre entrenamiento, lo cual generalmente se encuentra en las indicaciones de sus empaques.

Normalmente los suplementos más comunes no tienen ninguna indicación sobre su ingesta, solamente nos especifica la cantidad de proteínas, vitaminas, carbohidratos, etc… y la dosis que se recomienda con cada tomada. Generalmente este tipo de suplementos se pueden beber cuando la persona lo crea necesario.

DC|PS

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...