Maracaibo: Por defender a una niña del «bullying» lo lanzaron del cuarto piso

A Abraham José Velazco Parra, de 16 años, lo mataron la noche de este viernes al lanzarlo del cuarto piso de la urbanización Las Pirámides, por defender a una niña del ‘bullying’ de otros cinco adolescentes.

Según informaron familiares en la morgue, al joven lo amenazaron y le dijeron: «Ya vas a ver lo que te va a pasar» y así lo esperaron a que saliera de su apartamento y lo empujaron desde el cuarto piso.

El Cicpc está ubicando a los responsables de este homicidio.

Una vecina de la segunda planta escuchó un fuerte golpe y al asomarse se encontró con el cuerpo del adolescente tendido en la platabanda del edificio.

Velazco Parra fue trasladado por los residentes de la torre hasta la emergencia del Hospital General del Sur, donde falleció cerca de las 7:00 de la noche. Recibió golpes contundentes en la cara y murió a causa de un traumatismo multisistema y un traumatismo craneoencefálico severo.

Wilter Velazco, padre de la víctima, se encontraba de viaje y a su llegada se enfrentó a la trágica noticia. «El era un excelente hijo, estaba en el cuadro de honor del liceo, jamás tuvo problemas con nadie» declaró a las afueras de la morgue del Hospital.

El joven soñaba con ser guardia nacional y cursaba estudios en el liceo Hermana Cecilio Inés.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...