Las 5 cosas que son más dolorosas que una infidelidad

Mientras lees esto, deseo que no hayas tenido la experiencia de saber lo doloroso que puede ser la infidelidad. Pero sea que lo hayas sentido o no, déjame decirte que hay otras cosas que duelen tanto o más que una infidelidad; estoy segura que cuando las leas coincidirás conmigo.

#1 Que la relación termine sin razón
Para mí esta es una de las cosas más dolorosas que uno puede vivir en una relación: que la relación se termine sin razón aparente, que el otro nos deje sin darnos una explicación y sin intentar arreglar las cosas -si es que había algún problema-.

#2 Sentirnos usadas
Otra cosa que se siente terrible es darnos cuenta que la otra persona está con nosotras por otra razón que no es amor, como por ejemplo conveniencia o necesidad. Ya sea por nuestro dinero, nuestra posición social o incluso para matar su soledad, cuando nos damos cuenta de esto nos sentimos usadas, y es uno de los peores sentimientos.

#3 Descubrir que nos han estado ocultando algo importante
Pocas cosas minan más la confianza en la persona que amamos, que descubrir que nos ha estado ocultando algo importante como una adicción o algo en su pasado que nos puede afectar en el presente.

#4 Que nos digan que no nos quieren como madre de sus hijos
Si estamos con alguien, especialmente desde hace cierto tiempo, en general tendemos a pensar que la relación será para toda la vida. Sin embargo, que nos digan que no nos quieren como madre de sus hijos no solo hace pedazos nuestro sueño de “para toda la vida”, sino que además mina nuestra confianza en nosotras mismas.

#5 Descubrir que han estado hablando a nuestras espaldas
Y no me refiero a hablar de cosas inocentes, sino al hecho de descubrir que ha estado hablando a nuestras espaldas sobre problemas importantes en la relación, o sobre cosas que hemos contado con la confianza de que no se lo dirá a nadie más.

Lo repito, espero que no hayas tenido que pasar por ninguna de estas cosas que son más dolorosas que una infidelidad. Pero cuando comparamos la infidelidad emocional vs. infidelidad sexual, ¿qué es peor?.

DC|iMujer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...