Julio Chávez: La MUD necesita su propia mesa de diálogo

Julio Chávez, diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), dijo este martes que la oposición venezolana no ofrece alternativas a sus seguidores y aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) carece de un proyecto estratégico para el país.

“La MUD necesita su propia mesa de diálogo para que intenten resolver sus diferencias. Carece de un proyecto estratégico de país, no le ofrece una alternativa a sus seguidores y se están quedando solitarios. Ese sería el futuro del país”, expresó el parlamentario.

Chávez cuestionó el poder de convocatoria de los dirigentes de la Unidad. “Ayer en caracas había cuatro marchitas, cuatro caminatas. Una oposición de espaldas a ese sentimiento y clamor popular. Diferencias internas evidencian factura de la llamada ‘Unidad’. Tienen enormes contradicciones”, agregó.

El también vicepresidente del PSUV en Táchira y Mérida expresó que desde el gobierno ha habido un constante diálogo con los sectores populares del país. Lamentó que, a su juicio, haya sectores de la oposición que no les interese el diálogo.

“Muchas de las decisiones que ha tomado el presidente Nicolás Maduro se han generado en el diálogo con sectores productivos. Queda en evidencia que (a la oposición) no les interesa para nada el diálogo y que son intereses personales”, expresó.

Valoró el trabajo que ha realizado el papa Francisco en el proceso de diálogo, sin embargo, cuestionó las intenciones de Monseñor Baltazar Porras, cardenal de Venezuela ante la Iglesia Católica.

“Venezuela respeta la posición que ha jugado el papa Francisco, no así el Estado del Vaticano. La oposición utilizará los espacios que hoy con beligerancia pueda tener un Baltazar porras, quien no apuesta al dialogo al país”, sentenció Julio Chávez.

DC|El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...