¡Increíble! Mujer descubrió que su esposo era su padre

Valerie Spruill de Doylestown, Ohio, descubrió que su marido, Percy, en realidad era su padre. La mujer de 60 años de edad descubrió la verdad seis años después de la muerte de Percy.

Valerie fue enviada a vivir con sus abuelos cuando solo tenía 3 meses de edad, cuando fue abandonada por su madre.  Le dijeron que sus abuelos eran sus padres. Su madre biológica la visitaba con poca frecuencia y para ella era una amiga de la familia.

En verdad su madre biológica era una “dama de la noche”. Su padre biológico era Percy Spruill, quien tenía 15 años cuando conoció a la madre de Valerie.

Valerie cuenta que escucho rumores  a lo largo de su matrimonio de que Percy era su padre. En abril de 1998, Percy murió a la edad de 60 años. En 2004, un tío le dijo Valerie que los rumores eran ciertos, y una prueba de ADN lo confirmó.

Valerie ha estado trabajando con una terapeuta para poder superar la difícil situación que le ha tocado vivir. Alaba a su terapeuta por ayudarle a darse cuenta de que ella no ha hecho nada malo.

Ella dice que ahora hará público su pasado, con la esperanza de que inspire a aquellos que pasan por un mal momento. “Yo quiero que esto sea más que una historia inspiradora”

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...