Guevara: Increíble que tengamos que enterarnos por Twitter del estado de salud de Gilber Caro

Freddy Guevara, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, expresó su indignación este domingo luego de que la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, y el defensor del Pueblo, Tarek William Saab, informaran públicamente sobre el estado de salud y lugar de reclusión del diputado Gilber Caro.

“Increíble que tengamos que enterarnos por Twitter del estado de salud y sitio de reclusión del diputado Gilber Caro después de 8 días de secuestro”, escribió Guevara en su cuenta en Twitter.

Pidió a la Defensoría del Pueblo aclarar que Caro no debe ser llevado a tribunales militares. “Además de diputado, es civil”, defendió.

“Esperamos que Tarek William Saab, Luisa Ortega Díaz e Iris Varela garanticen derecho del diputado Gilber Caro de ser asistido por abogados y familia”, concluyó.

Más temprano, Tarek William Saab ofreció detalles este domingo de la detención de Gilber Caro en una entrevista para Televen. El funcionario indicó que la inmunidad de los parlamentarios suplentes es diferente a la de los titulares.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...