Encuentran cadáver de mototaxista desparecido en Petare

Jesús Alberto Quevedo, de 26 años de edad, fue asesinado de varias puñaladas en el pecho durante la tarde del sábado mientras gestionaba el cobro de la venta de una moto en Petare.

El mototaxista se encontraba desaparecido desde el sábado luego de salir de su casa hacia la carretera vieja Petare-Santa Lucía. El cadáver de la víctima fue hallado este domingo en la calle La Ferro del barrio Carpintero, con múltiples heridas por arma blanca y golpes.

El hombre había vendido una moto de su propiedad y acudió al sector para que le entregaran el dinero. El negocio lo hizo con un conocido que ahora es objeto de investigación, pues se sospecha que podría guardar relación con el asesinato.

Quevedo salió de su residencia a las 2:30 pm, pero a las 4:00 pm conversó por teléfono con su esposa, sin darle detalles de donde se encontraba.

La familia comenzó a buscarlo en hospitales el domingo hasta que llegaron a la morgue, en donde reconocieron el cuerpo. La víctima dejó dos hijos y su esposa embarazada.

DC/EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...