Encontraron un cadáver maniatado en basurero de Guatire

A Edgard Eduardo Padrón, de 21 años de edad, lo sacaron de su casa varios hombres encapuchados, vestidos de negro y con fusiles que llegaron en tres camionetas negras con las placas de circulación tapadas.

El hecho ocurrió en el sector Las Barrancas, calle Las Margaritas, Guatire, el sábado a las 11:30 pm. Desde la desaparición de Padrón la familia buscó en centros asistenciales de la zona, pero al no encontrar ninguna pista se trasladaron a hospitales de Caracas para ver si hallaban alguna información del joven, contó Daniel Alvarado, padre la víctima.

El joven fue encontrado muerto el domingo a las 10:00 am con las manos atadas con cinta adhesiva y un disparo en la cabeza en un botadero de basura en el barrio San Isidro, parroquia Petare, municipio Sucre, por los vecinos del sector.

Padrón no tenía documentos de identidad al ser localizado, por eso su familia no fue notificada del hallazgo. Después de cinco días de búsqueda sus parientes decidieron ir a la morgue de Bello Monte donde encontraron el cadáver. “Desde que mataron a la maestra están agarrando a todo el mundo sin preguntar, se llevan al que sea”, indicó el padre de la víctima.

DC|El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...