Ejercicios para pectorales efectivos

  1. Dips o fondos en paralela- Con mucho, el mejor ejercicio de pectorales para las fibras más bajas, ya que permite la mayor cantidad de peso que se utiliza.
  2. Banco de press con mancuerna – Construye tu fuerza con el press de banca antes de dar a éstos una oportunidad.
  3. Press de Banca con barra olimpica – Que no se ensanchen tus codos a los lados. Ellos en cambio señalan en el ángulo de 45 grados hacia los pies.
  4. Cable cruzado – Esos son sólo para alumnos avanzados al principio porque realmente no se puede flexionar los pectorales.
  5. Dumbbell Fly – Igual que el de cable cruzado re se recomienda hacerlo después de recibir fuertes entrenamientos con el press de banca.
  6. Press de Banca inclinado. Al igual que un press de banca normal, excepto hecho en una pendiente. No bajes la barra hacia el pecho. Baja hasta que los brazos superiores estén paralelos al suelo. No lo hagas a menos de 5-6 repeticiones.
  7. Dumbbell Bench Press: has este una vez que te sientas más fuertes haciendo el press de banca inclinado con barra.
  8. Dumbbell Fly inclinado: De éstos, sólo después de haber recibido una fuerte inclinación en press de banca con mancuernas.

Muchos entrenadores lo dicen una y otra vez, si sabes y entiendes los fundamentos de cómo funciona algo, es más probable que tengas éxito en hacerlo. Esto no es diferente de fitness. Comprender exactamente lo que está trabajando al realizar un ejercicio que te pone en un marco mental diferente y lo sabes hasta qué punto en realidad se puede empujar. Espero que te beneficies de los consejos anteriores, y construyas esos músculos del pectoral que has tratado de lograr.

DC|Javier Chirinos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...