Cuatro integrantes de un familia fueron asesinado en Los Teques

Cuatro integrantes de una familia fueron asesinados en un ataque perpetrado este sábado en horas de la noche en Los Teques, estado Miranda.

El hecho ocurrió en el interior de una vivienda ubicada en un callejón del barrio Santa Eulalia, donde cayeron muertos tres hermanos, mientras que un cuarto miembro del grupo familiar falleció en la sala de emergencia del hospital Victorino Santaella de Los Teques.

En el ataque murieron Alí José Peña Martínez (29), Carlos Alfredo Peña Martínez (27) y Derrick Jefferson Peña Abreu (18), este último hijo de una de las víctimas. Mientras que José Neptalí Peña Martínez, de 40 años murió en el hospital de Los Teques.

Los presuntos autores de la masacre serían los integrantes de la banda de un azote conocido como «El Canache».

Trascendió en predios policiales que el móvil que cobra fuerza es el “ajuste de cuentas”, pues los fallecidos le habrían robado un arma a miembros de la banda de “El Canache”, quienes los buscaron para saldar esa deuda.

“El Canache” es un conocido azote de la comunidad de Santa Eulalia, es un sujeto con prontuario policial y quien se habría evadido de la cárcel de Yare.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...