¿Cuál de los jugadores saldrán del Real Madrid?

Ya Florentino Pérez y Zinedine Zidane ponen en marcha un plan para salir de varios jugadores del vestuario del Real Madrid, pensando en la próxima temporada.

Tres de los jugadores que más suenan para dejar la casa blanca son el brasileño Danilo, el colombiano James Rodríguez y el español Álvaro Morata.

Danilo no cuenta para Zidane y es suplente de Dani Carvajal, quien se adueñó del lateral derecho. Está en la mira de la Juventus de Italia.

James sigue estando en la órbita de salida del Madrid y aunque el mediocampista ha asegurado que quiere quedarse para triunfar allí, es consciente que necesita sumar minutos con frecuencia.

La dificultad está en que Florentino Pérez quiere quedarse con el neogranadino y prefiere vender antes a Isco, según señala el portal de la revista Don Balón.

Asimismo, otro que estaría dejando nuevamente el club es Morata. Zidane está buscando la manera de que Benzema se quede y eso podría perjudicar el futuro del español que ya es tentado por un viejo conocido: la Juventus.

En Chamartín hablan de la no renovación de Pepe y la salida a préstamo de Mariano Díaz.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...