Arma de reglamento y radio de policía asesinado en Apure fueron recuperados

El pasado martes 17 de enero, aproximadamente a las seis de la tarde, una comisión mixta de funcionarios adscritos al comando de la Policía del estado Apure recuperó un arma de fuego y un radio que habían sido robados tras el asesinato de un uniformado estadal. También practicaron la detención de una pareja, dueños de la vivienda donde se efectuó el allanamiento, emparentada con uno de los asesinos del oficial Eleazar Veloz Pulido (43).

Pulido fue asesinado cuando iba de regreso al punto de control donde desempeñaba sus funciones en el sector Los Centauros del municipio San Fernando de Apure.

Un grupo de delincuentes lo abordó. Los antisociales le propinaron tres disparos en el rostro y luego le robaron su arma de reglamento y el radio tipo walkie-talkie.

Casi al momento del homicidio, se activaron los demás funcionarios que estaban de servicio cerca de donde ocurrieron los hechos. Los uniformados iniciaron una persecución a un vehículo donde se trasladaba uno de los sujetos.

El despliegue terminó en la calle Diana,  a la altura del centro penitenciario ubicado en el casco central de la ciudad capitalina, dejando como resultado a Luis Gregorio Lugo Solórzano (23) herido por un impacto de bala en el pecho. Actualmente se recupera en  el Hospital Dr. Pablo Acosta Ortiz (Hpao).

DC/EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...