Saady Bijani: «El Bolívar Fuerte es otro estrepitoso fracaso del gobierno»

El economista y primer alcalde del municipio San Francisco, Saady Bijani rechazó la orden que emitió el pasado domingo el presidente de la República Nicolás Maduro, de retirar los billetes de 100 bolívares en 72 horas «para luchar contra las mafias».

Bijani tildó esta medida de ser una «expropiación» y aseguró que lo más grave en materia económica es la falta de rectificación del gobierno, pues «están convencidos que se la comieron».

Con la implementación de los nuevos billetes «no se combate la inflación», sentenció el político zuliano, quien además aseguró que en poco tiempo a la moneda nacional le volverán a colocar más ceros.

A través del Twitter, Saady Bijani indicó que el problema económico que atraviesa el país se deben a «la falta de una política coherente antinflacionaria que genere confianza», por ello calificó a el Bolívar Fuerte como otro estrepitoso fracaso del gobierno.

Por último Bijani cuestionó las próximas medidas que tomará el gobierno «qué viene después, un corralito o la nacionalización de la banca», sentenció que cualquier medida causará la destrucción del país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...