Nacho está celoso porque Chino hace labor social en Venezuela (Fotos)

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza además de ser reconocido por su trabajo como músico, también es destacado por la labor altruista que viene haciendo en pro de los más necesitados.

Pero al parecer a Nacho no le gusta mucho que otros hagan lo mismo que él, pues hace unos días su compañero Jesús “Chino” Miranda posteó en Instagram una fotografía en la que se ven 50 sacos de perrarina destinados a fundaciones que se encarga de rescatar perros de la calle curarlos y darlos en adopción, y Nacho en vez de felicitarlo por dicha acción lo que le comento fue: “Lo mejor es hacerlo sin publicidad”, debido a que en la descripción del post Chino agradece a una empresa por el apoyo.

 

Desde hace mucho vengo colaborando económicamente con fundaciones que rescatan perros de la calle, los curan y colocan en adopción sin hacer propaganda de ello. Para mí siempre ha sido una bendición darle una nueva oportunidad a quien lo necesite y en este caso estoy feliz porque ya está en Venezuela el primer lote de 50 sacos extra grandes de perrarina para que dichas fundaciones sigan logrando esa labor mágica que desempeñan a pesar de la crisis que vive actualmente nuestro país. En enero continuaré con dicha labor y espero en el 2017 crear un refugio animal. ( todo esto viene de mi bolsillo, no tengo fundaciones ni hago conciertos para recaudar dinero. Pronto tal vez necesite de alguien que me ayude a hacer mi proyecto realidad pero mientras tanto aquí estamos ayudando de corazón y con mucha esperanza)… Todo esto fue posible gracias a mi familia de @geacargo que se encargó con eficiencia de que todo llegara en perfectas condiciones!!!!! Pronto más info ???

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

nacho-celoso

El comentario de Nacho provocó una disputa entre los seguidores del dúo. Algunos se manifestaron a favor de la buena obra del “Malquerido” y rechazaron la recomendación “mal intencionada” de su compañero. Mientras que otros aseguraron que lo que hace Chino es solo un “truco publicitario” y que con esto no igualará lo que hace Nacho.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...