Marjorie de Sousa publica conmovedor mensaje para las embarazadas

Si alguien vive su embarazo a flor de piel, sin duda es Marjorie de Sousa, desde que decidió anunciar que ella su pareja el actor Julián Gil serían padres, los tórtolos no han parado de compartir con sus fans paso a paso esta etapa de sus vidas.

Hoy, la venezolana publicó una hermosa imagen en su Instagram donde se le puede ver con un ropón rosa frente al espejo. Junto a la estampa, la actriz escribió un conmovedor mensaje a todas las mujeres que están embarazadas.

“Momento de cambios, nuevas oportunidades para pulir tu interior. Durante este tiempo te das cuenta de tantas cosas, estás tan expuesta a sentir diferente, no solo tu cuerpo cambia, cambias toda tú”, escribió.

“Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar q emocional y físicamente es algo muy fuerte, para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres SIEMPRE. Tu cómo mujer permítete amarte TODO EL TIEMPO si estás esperando bebé no te llenes de pánico solo recuerda que esto es un momento y que todo pasa, disfruta cada patadita, hasta los cambios emocionales debes tomar en cuenta cuando no es una reacción normal en tu carácter, todo nos cambia a partir de esto, ábrete a la bendición de ser madre, hoy más que nunca las valoro mujeres. No existe cosa más llamativa que tu carácter, pero sobre todo el amor y la pasión que le pones a la vida recuerda que muchos dependen de ti #Acéptate #Cambios #Ama #Brilla”.

Momento de cambios, nuevas oportunidades para pulir tu interior. Durante este tiempo te das cuenta de tantas cosas, estás tan expuesta a sentir diferente, no solo tu cuerpo cambia, cambias toda tu. Es el cambio más hermoso que puede sentir una mujer, pero no podemos negar q emocional y físicamente es algo muy fuerte, para los hombres el mejor consejo es que cuiden, respeten, amen, sobre todo llenen de amor a sus mujeres SIEMPRE. Tu cómo mujer permítete amarte TODO EL TIEMPO ?si estás esperando bebe no te llenes de pánico solo recuerda q esto es un momento y q todo pasa, disfruta cada patadita, hasta los cambios emocionales debes tomar en cuenta cuando no es una reacción normal en tu carácter, todo nos cambia a partir de esto, ábrete a la bendición d ser madre, hoy más q nunca las valoro mujeres. No existe cosa más llamativa que tu carácter, pero sobre todo el?amor y la pasión q le pones a la vida ??recuerda q muchos dependen de ti?????? #Acéptate #Cambios #Ama ?? #Brilla

Una foto publicada por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

DC|People

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...