Lilian Tintori se encadenó junto a Madre de Leopoldo y Mitzy de Ledezma frente al Vaticano (Fotos)

La esposa del líder político, Leopoldo López, Lilian Tintori se encadenó frente a la iglesia de San Pedro, en El Vaticano. Mediante unas fotografías la dirigente nacional dio a conocer que realizó este hecho junto a su suegra Antonieta de Mendoza y Mitzy Capriles de Ledezma.

Tintori, activista de derechos humanos pidió la intercesión del papa Francisco para que los presos por disentir sean liberados plenamente, sin medidas cautelares. “Hemos hecho todo lo humanamente posible, hemos ido a todas las instancias internacionales y todas han pedido la libertad de los presos políticos. Venimos aquí porque el Vaticano está presente en el diálogo en nuestro país. Queremos la libertad de Leopoldo López, de Daniel Ceballos, de Antonio Ledezma y de todos los más de 100 presos políticos en Venezuela”, expresó.

Tintori realiza esta acción a pocos días de haber presentado ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos la situación de tortura a la que se somete a Leopoldo López en Ramo Verde,donde se encuentra preso desde 2014.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...