Identifican a hombre que se suicidó luego de matar a policía en la cola de un banco de Valencia

Wilmer Manuel López Noguera, de 55 años de edad, fue el sujeto que asesinó a un funcionario de la Policía de Carabobo el pasado martes, y que posteriormente se quitó la vida al verse rodeado de los cuerpos de seguridad que llegaron al sitio a los pocos minutos del suceso.

Según versión de los hechos, el individuo junto a otro compañero, se presentaron en una entidad bancaria ubicada en la avenida Aranzaza de Valencia, para robar a quienes estaban haciendo la cola para depositar los billetes de 100 bolívares. En el momento fueron sorprendidos por el el funcionario Luis Enrique González Márquez, de 41 años de dad, quien se dirigía a la estación policial donde laboraba, en La Candelaria. González iba vestido de civil.

El policía dio la voz de alto al delincuente y se generó un intercambio de disparos en el que López habría accionado su arma unas siete veces contra el funcionario, que murió minutos después. Por su parte, González logró herir a su agresor, mientras que el otro sujeto logró darse a la fuga. Wilmer López se disparó en la sien luego de verse acorralado por los demás funcionarios que llegaron al lugar.

DC | NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...