Hipopótamo atacó a turista que intentó grabarlo (Vídeo)

Un hombre regresaba luego de un día de trabajo en Mozambique hacia Sudáfrica cuando de pronto fue atacado por un hipopótamo salvaje. La grabación de lo ocurrido fue subido a YouTube y se está volviéndo viral.

Wikus Ceronie, de 26 años, es un inspector de soldadura que se encontraba trabajando por primera vez en Mozambique y había tenido un buen día. Se encontraba en la frontera del Parque Nacional de Kruger cuando divisó al animal en el puente.

Ceronie se quedó fascinado, ya que nunca antes había estado tan cerca de un hipopótamo, y como vio que las personas pasaban a los costados del mamífero pensó que no habría ningún problema si registraba el momento en su celular.

Sin embargo, las cosas no le fueron como hubiera esperado ya que el hipopótamo empezó a embestir varias veces su vehículo.

“Me preparé cuando me di cuenta de que no iba a parar. Golpeó la cabeza del bakkie y luego trató de morderlo. Supongo que después de eso decidió que había ganado porque sólo se dio la vuelta y se fue”, comentó Wikus según la descripción del video de YouTube.

“Esto me aterrorizó porque me di cuenta de que no tenía dónde ir y no había tiempo para hacerlo. A mi lado estaba una caída de 50 metros, así que si me hubiese golpeado en el costado, no me cabe duda de que el coche se habría desplomado por el terraplén”, agregó.

El material audiovisual fue capturado el 25 de noviembre y ya cuenta con más de 62 mil visualizaciones en YouTube.

DC|EC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...