Francisco Torrealba tildó a la MUD de «mamarrachos» por pararse del diálogo #7Nov

Francisco Torrealba, diputado del partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tomó una mala decisión al retirarse de la mesa de diálogo este martes.

“Si se trata de un plan, la oposición cometió una mamarrachada al levantarse de la mesa de diálogo. Queda mal ante sus seguidores y ante quienes los dirigen desde el exterior”, indicó el parlamentario este miércoles en una entrevista para Venezolana de Televisión.

A su juicio, fue una falta de respeto para el enviado del Vaticano que la MUD alterara la agenda de las conversaciones y evidencia cuál factor político está actuando con sensatez.

“El mundo entero está poniendo sus ojos en Venezuela y ve quienes tienen la verdadera voluntad de dialogar. Somos fervientes creyentes del diálogo. Esperamos que prevalezca la sensatez en la oposición”, agregó.

Torrealba aseguró que la MUD está pasando por un estado de crisis, en el que las posiciones contrarias de todos sus partidos están afectando la coalición.

“Hay una profunda crisis dentro de la oposición venezolana, porque tienen un grupo de disociados muy violentos que plantea como solución una guerra. Ellos son los que piensan que dialogar es perder el tiempo”, señaló.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...