Exempleado mató a comerciantes chinos en restaurante

Los dos comerciantes chinos que fueron asesinados la mañana del miércoles dentro del restaurante Mei Lin, ubicado en la avenida principal de El Estanque en Coche, fueron atacados por un exempleado. El sujeto, conocido como «Kelly», llegó acompañado de un amigo de nombre «Yonaiker» para, supuestamente, concretar la venta de un bulto de harina de trigo con los dueños del restaurante.

Según declararon testigos del hecho a los funcionarios del Cicpc, «Kelly» era conocido en el local pues había trabajado con ellos.

Leer también: Asesinan a puñaladas a dueños de restaurante chino en Coche #14Dic

Incluso, esa mañana le abrieron la puerta para que entrara y los invitaron a desayunar.

Aunque el negocio no estaba abierto al público a las 8:30 de la mañana, ya se encontraban los trabajadores alistando todo para empezar la jornada laboral.

De repente escucharon los gritos de Wenjei Xie, de 51 años, y de su hermana Xuelan Xie, de 53, en un pasillo que comunica la cocina con un baño.

Cuando los trabajadores se acercaron a verificar lo que pasaba, se percataron que los dos sujetos estaban apuñalando a los propietarios del local.

Al parecer, discutieron por dinero. «No tenemos la certeza de lo que pasó, pero creemos que esos sujetos se ensañaron con ellos porque no aceptaron extorsión», dijeron allegados a los comerciantes.

Les pareció muy extraño que «Kelly» los haya atacado de esa manera, sabiendo que era recibido con frecuencia en el restaurante.

Los hermanos Xien tenían más de veinte años en el país y estaban nacionalizados.

El hombre dejó dos hijas menores de edad, y la mujer no tuvo hijos.

«Serán enterrados aquí después de una ceremonia familiar. Es muy fuerte esto que les hicieron. Los degollaron», refirieron amigos.

Los hermanos vivían en una pieza ubicada en la parte alta del restaurante.
Mientras tanto, los funcionarios del Cicpc están tras la pista de los criminales.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...