Enfrentamiento en Ciudad Socialista Belén en Miranda deja cuatro muertos

Cuatro hombres murieron luego de un presunto enfrentamiento con otro grupo de individuos en la terraza 10 de Ciudad Socialista Belén, Guarenas, estado Miranda. El hecho ocurrió a las 11:45 pm de este viernes.

Los fallecidos son José Edelvis Jaspe Hernández, apodado el Tata, domiciliado en la terraza 11, edificio E; Edison Gabriel Peniche Hernández, alias Niche, de unos 28 años de edad; no portaba documentos de identidad, residente de la terraza, 10, torre G. El cadáver de éste fue hallado a la altura de la cancha deportiva de esa terraza.

Otro de los fallecidos era conocido como Jeferson, tenía una edad aproximada a los 32 años, vivía en la terraza 10, torre B. El cadáver lo hallaron en el apartamento B-32.

Otro hombre a quien conocían como José Gregory, de unos 25 años de edad, que presuntamente residía en el estado Vargas y estaba de visita en esa zona y también resultó muerto, fue hallado junto con Jaspe Hernández a la entrada principal de la torre E de la terraza 10. Todas las víctimas tienen múltiples disparos

Lo ocurrido fue notificado al fiscal 6º municipal, Franklin Bolívar. Una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc de Guarenas acudió al sitio para el levantamiento de los cuatro cadáveres e iniciar las investigaciones.

Se estima que el tiroteo entre los dos grupos duró aproximadamente una hora. Al sitio llegaron comisiones de la PNB que había solicitado apoyo al Cicpc, Poliplaza y Tránsito de PNB.

EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...