El padre Palmar propuso a Cesar Miguel Rondón como nuevo secretario de la MUD

Ante la falta de «credibilidad y honestidad» por parte de algunos miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) muchas han sido las matrices de opinión que se han creado al respecto. Todo parte desde el momento en que los líderes de la Unidad decidieron sentarse a negociar con el Gobierno en la mesa de diálogo. Pues para juicios de muchos, el hecho dejar enfriar la calle, le dio tiempo al Ejecutivo de pensar qué hacer con los problemas que no tienen solución en Venezuela. 

Varios han sido los dirigentes políticos, empresarios, estudiantes y hasta la sociedad civil que fustigaron, específicamente, al actual secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad, Jesús Chúo Torrealba, de aceptar sentarse a dialogar con el oficialismo. Es por eso, que el párroco de la iglesia Nuestra Señora de Chiquinquirá, en San Francisco estado Zulia, José Palmar, propuso desplazar a «Chúo» de su puesto.

Por lo que aseguró que el periodistas, Cesar Miguel Rondón sería el indicado de tomar el lugar. Para él, varios miembros de la MUD están «rancios y nulos» en cuanto a las decisiones que deben tomar.

Las declaraciones fueron expuestas al escrutinio público mediante su cuenta de Twitter donde también aseguró que el «cambio es necesario para retomar la agenda de la oposición».

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...