Dos muertos tras explosión en el Complejo Lamargas Lago Gas en el Zulia

Un total de dos fallecidos y al menos 32 heridos dejó un incendio en el Complejo Lamargas Lago Gas de Petróleos de Venezuela (PDVSA), ubicado en el Lago de Maracaibo.

Los occisos quedaron identificados como Erick Elías Rodriguez y Joaquín Melendez. Hasta los momentos solo se conoce el nombre de uno de los heridos, quien responde al nombre de Jose Acurero.

Una gerente de Asuntos Públicos de PDVSA Occidente, confirmó el accidente a través de un contacto telefónico con este rotativo, al tiempo que agregó no poder suministrar mayor información, debido a que se encontraban atendiendo la contigencia.

Destacó que el incendio fue controlado y no precisó el motivo especifico que lo provocó.
En el lugar del sinistro se activó un rápido plan de contigencia, integrado por una lancha apaga fuegos, un remolcador Roraima, con el fin brindar los primeros auxilios y controlar la situación.

Asimismo, hicieron acto de presencia funcionarios de los Bomberos más cercanos a la localidad donde ocurrió el accidente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen los nombres de los otros heridos del accidente.

Se espera que en las próximas horas se pronuncie una autoridad oficial de PDVSA para que exponga de manera explicita los detalles que originaron el siniestro.

 

DC|Qué Pasa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...