Diosdado Cabello tildó al monseñor Pietro Parolin de «irresponsable» #5Nov

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN), afirmó que el Vaticano solo participa en la mesa de diálogo como invitado y no tiene ningún derecho a veto o a hacer propuestas.

“Es total y absolutamente inaceptable la posición de la derecha venezolana. Si se quieren levantar de la mesa de diálogo, háganlo, nosotros nos vamos a quedar sentados ahí. El Vaticano no es ningún intermediario, el Vaticano esta ahí como invitado, como facilitador (…) Su posición, debería ser objetiva”, destacó.

Calificó al secretario de Estado, Pietro Parolin, de irresponsable por la carta enviada al presidente Nicolás Maduro en relación a las actuaciones del gobierno en el diálogo.

“Esa carta no fue enviada por el Vaticano, sino por monseñor Pietro Parolin (…) No aceptamos tutelaje de nadie. Él era militante, iba a las reuniones de la derecha venezolana. Ahora exige que se reconozca la AN, nosotros exigimos que cese el desacato y se reconozca al TSJ. No sé por qué nos odia el señor Pietro Parolin. Nosotros no nos metemos con las cosas que pasan en el Vaticano”, aseveró.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...