Diosdado Cabello: Nosotros estuvimos en Bolívar y allá no pasaba nada

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello aseguró este miércoles que luego de haber estado en el estado Bolívar tras los hechos irregulares del fin de semana él y su equipo constataron que «la guerra mediática» fue contribuyente en la angustia de la ciudadanía.

Durante la emisión de su programa número 139 de Con el mazo dando, criticó a los medios de comunicación, afirmando que «sólo angustiaron al pueblo y hasta llegaron a decir que había saqueos en las casas. Nosotros estuvimos allí y no pasaba nada».

Reiteró su posición al considerar que las protestas y saqueos que allí se desataron, fueron promovidos por los partidos opositores.

La frustación por el RR desató hechos irregulares
El palamentario aseveró que los acontecimientos irregulares ocurridos en distintos estados del país como Bolívar, Apure y Anzoátegui, se deben a «la frustración de la oposición por no haber concretado el revocatorio», estimando que el proceso no se concretó por responsabilidad de la MUD.

«Dicen que le robamos el revocatorio cuando la verdad es que no querían hacer nada y por eso lo pidieron fuera de fecha. Y ahora fingen con estas acciones».

Venezuela se convirtió en referencia política

Cabello consideró que Venezuela «se convirtió en referencia política para el mundo» porque generó conciencia en la población, asimismo criticó a la presidenta Dilma Rousseff (Brasil) por no haber prevenido lo que ocurriría con Michelle Temer.

Afirmó que Venezuela ha resistido «todos los ataques del imperialismo» gracias «a la conciencia» generada por el fallecido expresidente Hugo Chávez.

DC|2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...