Detienen a sujeto por la brutal paliza que le dio su novia (Vídeo)

Las cámaras de seguridad de un conjunto habitacional en San Juan de Alicante, España, captaron el preciso momento en que un sujeto, de nacionalidad ucraniana, golpeó brutalmente a su novia.

El vídeo, dado a conocer por la Guardia Civil, el cual tiene una duración de 61 segundos, inicia cuando la mujer de nacionalidad húngara es abordada en el lobby del edificio por su pareja, quien sin decir palabra alguna le dio varios golpes en la cara, la tiró al piso y acto seguido la acabó arrastrando del cabello por las escaleras.

A pesar de la gran brutalidad con la que la golpeó, la mujer decidió mantener el ataque en secreto y no denunciarlo ante las autoridades, quizá por temer que le podría ir peor si denunciaba lo sucedido.

«La Guardia Civil ha detenido a un hombre por agredir brutalmente a su pareja en Alicante. El agresor, un joven ucraniano, de 22 años, esperó a la víctima en el portal de su vivienda y la emprendió a golpes. La víctima, una mujer húngara, de 38 años, estaba tan atemorizada que no había interpuesto ninguna denuncia», narra una mujer en el vídeo publicado, en donde se aclara que el aseguramiento fue posible gracias a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad y no a la denuncia de la víctima.

«La detención ha sido posible gracias a las grabaciones de varias cámaras de seguridad que se habían instalado solo unos días antes debido a varios robos en la comunidad. Los videos han permitido a la Benemérita actuar de oficio y detener al autor, quien ha sido puesto a disposición del Juzgado número 2 de Violencia de Género de Alicante», continúa la narración del desgarrador video.

A continuación les compartimos el vídeo que condena y exhibe la violencia en contra las mujeres.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...