Comienza la batalla para definir los tres equipos que entrarán a la clasificación

Después del receso navideño, el béisbol venezolano regresa con todo su esplendor para afrontar la última semana de la ronda regular de la LVBP en la intensa batalla por definir a los últimos tres equipos que estarán en la ronda de playoffs junto a los ya clasificados Cardenales, Caribes y Águilas.

Los Tiburones de La Guaira tendrán hoy en el Universitario el primero de una serie de dos con sedes alternadas ante Navegantes del Magallanes; los escualos se encuentran actualmente en el sexto lugar de la tabla a medio juego de los carabobeños. La lucha monticular la darán el dominicano Stolmy Pimentel por los navieros frente a Edgmer Escalona.

El segundo de la cartelera será entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua. Los capitalinos, quienes se encuentran a medio juego de la clasificación vienen de un infartante triunfo ante La Guaira con la actuación estelar de Félix Pérez, mientras que los Tigres continúan en pie de guerra por el pase a la siguiente ronda. Los lanzadores enfrentados serán Yohan Pino por los bengalíes ante Luke Irvine por parte del os melenudos.

Entretanto, los Caribes de Anzoátegui, ya clasificados a enero recibirán a unos urgidos Bravos de Margarita que se encuentran en la última casilla tras ser barridos en la isla frente al Magallanes, quienes intentarán retomar la intensidad que tuvieron en las primeras semanas del campeonato. En la lomita estará Omar Bencomo Jr en representación de los insulares, y por La Tribu el lanzador se encuentra por definir.

DC|OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...