Asesinan a un policía en Carabobo tras intentar frustrar robo en un Banesco #13Dic

Cómo Luis Enrique González Márquez de 41 años de edad fue identificado el funcionario de la Policía de Carabobo que fue asesinado esta mañana al intentar impedir frustrar un robo a las afueras de una entidad bancaria en Valencia.

Al menos 7 impactos de bala habría recibido el funcionario por parte de dos antisociales en las inmediaciones del Banco ubicado en la avenida Aranzazu, muy cerca de la panadería Yaracuy.

Se pudo conocer que uno de los antisociales escapó herido, mientras que el otro fue impactado por González en un hombro y luego sería acorralado por funcionarios de Poli Carabobo que se apersonaron al lugar del suceso, por lo cual el presunto delincuente habría tomó la decisión de quitarse la vida con su propia arma.

El funcionario de 17 años de carrera se dirigía vestido de civil a su lugar de trabajo, el comando de La Candelaria, y se presume que hizo un parada previa en dicha entidad bancaria, justo en el momento en que los malhechores habrían intentado robar a quienes este martes se disponían a realizar depósito.

González Márquez murió en la emergencia del Centro Hospitalario Enrique Tejera (Chet) de Valencia.

DC|NT

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...