Abatidos dos robacarros en Maracaibo

Dos robacarros, sin identificar, se enfrentaron a una comisión de la División de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) y resultaron abatidos.

El intercambio de disparos se produjo en la avenida 47 de la urbanización El Guayabal, a las 4:00 de la tarde de este jueves.

Fuentes policiales informaron que los delincuentes habían robado una Ford Explorer Eddy Bauer, negra, placas AA109JJ en San Francisco. La denuncia del robo llegó a la policía regional del Zulia y los efectivos se desplegaron para capturar a los asaltantes y recuperar la camioneta.

Los hampones se trasladaban en la avenida 100 Sabaneta cuando fueron observados por los funcionarios. Una persecución se generó para detener a los ladrones, quienes abandonaron el vehículo cerca de una cañada en el sector Gallo Verde e intentaron escapar.

Los robacarros entraron a la referida urbanización, pero los uniformados acordonaron la zona y lograron interceptarlos. Al darles la voz de alto a los ladrones, los mismos desenfundaron armas de fuego y les dispararon a los cpbez, generando un intercambio de disparos en el que cayeron heridos.

Fueron trasladados al CDI de Lago Azul, donde ingresaron sin signos vitales

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...