Zulia: Fugado de Tocorón se escondía en San Francisco

Jimmy Andrews Cacique Sánchez, alias «El Cool», de 30 años, hizo frente a una comisión de la Diep de Polisur en la calle 208 con avenida 47V de Fundabarrios, municipio San Francisco, y cayó abatido.

El comisionado presidencial Osman Cardozo informó que los funcionarios observaron a «El Cool» y le dieron la voz de alto.

Ignoró la alerta policial y empezó a correr y saltar por las viviendas de la barriada. Una fuente policial informó que «el delincuente ingresó a una vivienda y mantuvo como rehenes a los habitantes».

«Salió de la casa y abrió fuego contra los efectivos y generó un intercambio de disparos, en el que cayó herido, siendo trasladado en una unidad radiopatrullera al CDI El Caujaro, donde ingresó sin vida», relató la fuente.

El comisionado Cardozo destacó: «El Cool’ tenía dos meses fugado de la cárcel de Tocorón y era lugarteniente de la banda de ‘El Mocho Edwin».

Durante el procedimiento, se incautó una pistola tipo glock, calibre 17 milímetros con selecror, sin seriales ni marca visibles.

DC|Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...