Virgen de Chiquinquirá visita a pacientes y trabajadores del Hospital de Especialidades Pediátricas

La Fundación Hospital Especialidades Pediátricas (FHEP), de Maracaibo, se vistió de gala para recibir la visita de la réplica de la Virgen de Chiquinquirá. Entre cantos, aplausos y muchas emociones nuestros pacientes, familiares y todo el personal administrativo y obrero le rindieron un bonito homenaje en el área del Circo.

La visita se inició con un recorrido por todo el hospital para que su presencia iluminara a cada niño y niña que hace vida en nuestra institución, al tiempo que los padres aprovecharon la oportunidad de pedir por la salud y el bienestar de sus hijos. Los pacientes se acercaban a la réplica de La Chinita para orar por su pronta recuperación.

Como parte de un pequeño homenaje se preparó un altar en el que se le ofrendaron flores y al son de las gaitas chiquinquireñas se amenizó la tarde con cantos; mientras empleados, pacientes y familiares se regocijaron en la presencia de la Virgen Morena.

“En la FHEP se renovó la fe tras esta maravillosa visita, lo que nos da más fuerza para seguir trabajando fuertemente en pro de sanar y recuperar la calidad de vida de todos nuestros pacientes”, expresó Richard Hill, secretario regional de Salud y presidente de la FHEP.

chinita-hospital

chinita-hospital1

NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...