«Viral» Se hizo famosa por celebrar su fiesta de boda sin el novio

Romina Pittón de San Lorenzo (Argentina) pensó que aunque rompiese con su novio pocas semanas antes de celebrar la boda ella tenía que seguir adelante con el enlace y la celebración, por lo que no se detuvo y celebró a lo grande su fiesta nupcial, sin casarse, sin novio y con un grupo de amistades, que se divirtieron a los grande.

Ante esta situación no sabía qué hacer con todos los preparativos y no estaba dispuesta a cancelar la gran fiesta que tenía preparada. Así que con valentía y sin desplomarse y ponerse a llorar, festejó que su novio la abandonara días antes del matrimonio.

Algunos medios especularon que ante la ausencia del novio se casaba con su mejor amiga, su perra, que no la abandonaría por nada del mundo.

En su perfil de Facebook publicó algunas fotos del enlace en el que se muestra muy feliz por el enlace y añade un comentario diciendo «gracias por compartir conmigo». Esto ha provocado que este peculiar enlace se convierta en pocas horas en un fenómeno viral.

«Gracias por todo el cariño de la gente que me llama todo el tiempo y esta conmigo, sigo Feliz por haber llevado adelante mi fiesta a pesar del novio. Sabemos que los medios son difamadores y ridiculizan para tener mejor prensa. Lo anecdótico y asombrante de todo esto, es que somos famosas mujeres! Jajaja».

Según publica el medio SL24 fue el novio el que decidió poner fin a la relación. Según indican fuentes cercanas a la pareja, Romina se fue de viaje por el Caribe acompañada con otro hombre y fue entonces cuando el novio decidió romper su relación.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...