¿Venezolanos esperanzados por declaraciones de Trump sobre Venezuela? (Vídeo)

Tras ser electo como nuevo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, comenzó a circular, otra vez, un vídeo donde el magnate ofreció declaraciones sobre Venezuela durante su campaña electoral. En ese discurso, Trump exclamó que ayudará a los «oprimidos» del país suramericano. Al mismo tiempo, afirmó que «Venezuela es un país de gente trabajadora pero en ruinas por los socialistas». Pero, ¿Se siente esperanzados los venezolanos por estas declaraciones? ¿Qué pasará con Venezuela luego de la derrota de Hillary Clonton?. 

En ese mismo evento realizado el 29 de julio, Trump dijo  que si Hillary era electa como presidente, “elegirá a jueces de izquierda para integrar la Corte Suprema de Justicia y Estados Unidos se convertirá en Venezuela”.

“Venezuela es un país rico en recursos, vibrante y bello, lleno de gente trabajadora e increíble. Pero Venezuela ha sido llevada a la ruina por los socialistas”, dijo el 17 de septiembre en un mitín que realizó en Miami para atraer al voto latino. “El próximo presidente de Estados Unidos debe solidarizarse con toda la gente oprimida en nuestro hemisferio y yo defenderé a los venezolanos oprimidos que desean ser libres”.

El 13 de agosto, en una entrevista que brindó al Miami Herald, Trump dijo que “sus líderes [los de Venezuela], no son muy amistosos con nuestros líderes; pero claro, nuestros líderes tampoco se llevan muy bien con muchas personas”. En esa misma nota, elogió a Chávez al decir que “tomó en cuenta a mucha gente ignorada”.

DC|EE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...