Tomas «The Latin Boy» sorprende a su fanaticada con el «Reggae»

A partir del 15 de abril de este año con una mayoría de edad recién cumplida, Tomas «The Latin Boy» comenzó una nueva etapa en su carrera artística, valiéndose de su talento para experimentar con su música nuevos sonidos y contenidos.

Como resultado, el pasado 1 de junio publicó en su canal oficial de YouTube un sencillo totalmente nuevo que sin duda alguna revolucionará las redes sociales, discotecas y plataformas digitales. Se trata de «El Reggae», un tema que mezcla la esencia urbana característica de Tomas, con sonidos electrónicos y letras atrevidas que reflejan la madurez de este artista que continúa en ascenso. Fue producido por Daneon en Master House Studios y escrito por Tomas con la colaboración de Neka One y Da Combo, quien tiene una participación especial en esta pieza.

Toda su fanaticada reaccionó rápidamente a esta nueva propuesta musical de Tomas «The Latin Boy», que sin duda alguna promete posicionarse como el tema de las vacaciones por su sonido fresco, actual y pegajoso.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...